menu close menu

Info

Retox-A® Belleza y Satisfacción El nacimiento de una arruga.

La piel se mantiene firme y lisa por tres componentes críticos: colágeno, ácido hialurónico y elastina. Estos productos químicos se combinan para crear una malla firme y esponjosa debajo de la superficie de la piel. Esta estructura elástica mantiene la superficie de la piel suave y firme. Con la edad, esta malla pierde lentamente su integridad. Con la debilidad en la estructura de soporte subyacente, la superficie de la piel pierde su suavidad perfecta para la piel del bebé. La inyección de rellenos cosméticos ayuda a rellenar la malla adelgazada. Los rellenos rellenan el tejido debajo de la piel, encogiendo las arrugas. La piel se vuelve más firme, más suave y más joven. El colágeno es el relleno cosmético más antiguo y mejor conocido. Nuevos productos naturales y sintéticos están disponibles, cada uno con sus propias ventajas y desventajas.


Retox A


Vial de 100 unidades precio=”800,000 COP”

¿Que incluye=

  • Envio incluido.

Todo lo que quieras saber sobre
Retox-A.

¿La retoxicación cosmética A?

La retoxicación cosmética A cuando se inyecta debajo de la piel la hace más completa. Después de una inyección, la piel más regordeta muestra menos arrugas y se ve más joven. Los productos inyectables han existido por décadas. En los últimos años, los avances médicos han traído al mercado nuevas versiones de este tratamiento para las arrugas. Retox más reciente: A dura más, incluso permanente. Pero asegúrese de hacer su tarea antes de dirigirse al especialista en cosméticos.

¿Por qué la piel envejece?

El envejecimiento de la piel y las arrugas son el resultado de una combinación de muchos factores. No se trata solo de cambios celulares, agotamiento de colágeno, pérdida de hormonas o daños causados ​​por radicales libres. Los 11s, esas líneas verticales que aparecen entre las cejas, son el resultado de las contracciones musculares. Cuando te concentras, entornas o frunces el ceño, los músculos entre las cejas se contraen y hacen que la piel se arrugue y se doble. Después de años de contracción frecuente, esas arrugas pueden persistir incluso después de que los músculos estén en reposo.