menu close menu

Preguntas más frecuentes

Preguntas frecuentes
¿Qué es Retox-A?
Retox-A es un medicamento recetado que se inyecta en los músculos y se utiliza para mejorar el aspecto de líneas de expresión moderadas a graves entre las cejas (líneas glabelares) en personas de 18 a 65 años de edad durante un período corto de tiempo (temporal).

Retox-A es administrado por un profesional de la salud como un tratamiento simple, no quirúrgico, que se inyecta directamente en los músculos entre las cejas. Funciona al bloquear los impulsos nerviosos a los músculos inyectados. Esto reduce la actividad muscular que causa que se formen líneas de moderadas a graves entre las cejas. Los resultados individuales pueden variar.

¿Cómo funciona Retox-A?
Retox-A es un medicamento recetado que se inyecta en los músculos y se utiliza para mejorar el aspecto de los “11”, las líneas de expresión entre moderadas y graves entre las cejas (líneas glabelares). Funciona al bloquear los impulsos nerviosos a los músculos inyectados. Esto reduce la actividad muscular que causa que se formen líneas de moderadas a graves entre las cejas.

¿Cuándo veré los resultados de un tratamiento Retox-A?
En cuestión de días, es posible que observe una mejora notable en las líneas de expresión entre moderada y severa entre sus cejas. Las líneas continúan mejorando durante hasta 30 días y los resultados pueden durar hasta 4 meses. Los resultados individuales pueden variar.

¿Cuánto dura Retox-A?
Se ha demostrado que los resultados visibles duran hasta 4 meses.1 Sus propios resultados pueden variar: asegúrese de hablar con su proveedor de atención médica sobre lo que puede esperar y cuándo programar su próxima cita.

¿El tratamiento con Retox-A es doloroso?
La incomodidad suele ser mínima y breve. Antes de la inyección, su médico puede elegir adormecer el área con una compresa fría o crema anestésica. Todo el procedimiento toma aproximadamente 10 minutos. La mayoría de los pacientes ingresan y salen del consultorio del médico sin tiempo de inactividad luego del tratamiento cosmético Retox-A. Los efectos secundarios asociados con la inyección incluyen dolor localizado, infección, inflamación, hipersensibilidad, hinchazón, hinchazón, enrojecimiento y / o sangrado / hematomas.

¿Todavía podré hacer expresiones faciales?
Aunque los resultados son visibles, un tratamiento con Retox-A (onabotulinumtoxinA) no cambiará radicalmente su apariencia facial o hará que parezca que ha “hecho el trabajo”. La actividad muscular que causa las líneas de expresión entre las cejas se reduce temporalmente. , por lo que aún puede fruncir el ceño o parecer sorprendido sin las arrugas y arrugas entre las cejas.

¿Quién no debería tomar Retox-A?
No tome Retox-A si:
1. Son alérgicos a cualquiera de los ingredientes en Retox-. Consulte la Guía de medicación para obtener una lista de los ingredientes en Retox-A.

2. Tuvo una reacción alérgica a cualquier otro producto de toxina botulínica como Myobloc® o Dysport®.

3. Tener una infección en la piel en el sitio de inyección planificado.

No debe tratarse con Retox-A si tiene:
1. Una enfermedad que afecta los músculos y los nervios (como la esclerosis lateral amiotrófica [ELA o enfermedad de Lou Gehrig], la miastenia grave o el síndrome de Lambert-Eaton). Consulte “¿Cuál es la información más importante que debo saber sobre Retox-A?” en la Guía de medicación

2. Alergias a cualquier producto de toxina botulínica.

3. Tuvo algún efecto secundario de cualquier producto de toxina botulínica en el pasado.

4. Un problema de respiración, como asma o enfisema

5. Problemas para tragar.

6. Problemas de sangrado.

7. planea tener una cirugía

8. Tuve cirugía en su cara.

9. Debilidad de los músculos de su frente, como problemas para levantar las cejas.

10. párpados caídos.

11. Cualquier otro cambio en la apariencia normal de tu cara.

12. Está embarazada o planea quedar embarazada. No se sabe si Retox-A puede dañar a su bebé por nacer.

13. Está amamantando o planea amamantar. No se sabe si Retox-A pasa a la leche materna.

¿Cuáles son los posibles efectos secundarios de Retox-A?
Retox-A puede causar efectos secundarios graves. Consulte “¿Cuál es la información más importante que debo saber sobre Retox-A?” en la Guía de medicación

Otros efectos secundarios de Retox-A incluyen:
1. Boca seca.

2. Incomodidad o dolor en el sitio de la inyección.

3. Cansancio.

4. Dolor de cabeza

5. dolor de cuello

6. Problemas oculares como visión doble, visión borrosa, disminución de la vista, párpados caídos, hinchazón de los párpados y sequedad en los ojos.

7. Reacciones alérgicas; Los síntomas de una reacción alérgica a Retox-A pueden incluir:

Verrugas, sarpullido, ronchas rojas con picor, sibilancias, síntomas de asma o mareos o sensación de desmayo. Informe a su médico o busque atención médica de inmediato si tiene sibilancias o tiene síntomas de asma, o si se marea o se desmaya.

Informe a su médico si tiene algún efecto secundario que le moleste o que no desaparezca. Estos no son todos los posibles efectos secundarios de Retox-A. Para obtener más información, consulte a su médico o farmacéutico.

¿Qué pasará con las líneas de expresión moderada a severa entre mis cejas si elijo no continuar con los tratamientos?
Si no continúa con los tratamientos, las líneas de expresión entre moderada y severa entre las cejas volverán gradualmente a la forma en que se veían antes del tratamiento.

¿Los resultados del tratamiento son diferentes?
Sí, los resultados individuales pueden variar. Para obtener los mejores resultados, es importante consultar a un médico con experiencia en la administración de Retox-A.

¿Retox-A es caro?
Según la Sociedad Estadounidense de Cirujanos Plásticos, el costo promedio de Retox-A es de aproximadamente $ 400. Consulte a su médico o proveedor de atención médica para obtener más información, ya que los precios pueden variar.